Nuestros arándanos tienen un excelente sabor porque han sido elaborados con un cuidado minucioso. Debido a nuestra variedad Emerald y nuestros cultivos especialmente ubicados en Guayllabamba, Quito, Ecuador. Nuestros arándanos tienen un gran tamaño, dulzura equilibrada y textura ideal para todo tipo de consumidores.

En nuestros cultivos producimos de manera hidropónica con sustratos Projar importados directamente desde España, lo cual nos ha permitido mantener una excelente calidad en el tamaño de los arándanos, con un calibre de más de 15 mm.

Además recolectamos a mano cada uno cuando están maduros y empacamos delicadamente en empaques ecológicos que los mantienen frescos… así es como obtenemos un sabor inigualable.

En ECUARANDANO nos preocupamos profundamente por nuestro planeta y su futuro, es por eso que nos decidimos por un empaque 100% ecológico que ayuda a la conservación y sustentabilidad del medio ambiente.

MÁS NATURAL


Hacemos todo lo posible para mantener los productos químicos fuera y conservar el sabor natural. Contamos con la Certificación OMRI que garantiza la producción 100% orgánica en nuestros cultivos, para así producir una fruta más natural, segura y saludable, que cumpla con estándares reconocidos mundialmente.



SUPER ALIMENTO

Desde antiinflamatorios y antioxidantes hasta fibra saludable y vitaminas esenciales, nuestros arándanos están aquí para ayudar a los consumidores a vivir mejor. Además de que todas nuestras variedades son libres de transgénicos.

Conoce más sobre los beneficios del arándano en nuestro Blog de Salud

MÁS FRESCO

Nuestros arándanos se seleccionan a mano y empacan inmediatamente, para que puedan mantenerse lo más frescos posibles y conserven los nutrientes desde el momento en que se recolectan hasta que llegan a su mesa. Contamos con un estado de estabilidad que les permite mantenerse frescos 15 días en percha.